LA IMPORTANCIA ORACIÓN A SAN MIGUEL



 

La oración a san Miguel arcángel la introdujo el Papa León XIII al final de cada misa después de tener una visión aterradora. Escribe al respecto el padre Domenico Pechenino: Una mañana el gran pontífice León XIII había celebrado la misa y estaba asistiendo a otra de acción de gracias. En un cierto momento levantó la cabeza, después miró fijamente algo hacia arriba. Algo extraño sucedía en él. Finalmente, como volviendo en sí, se levantó. Se dirigió a su estudio privado, se encerró y, media hora más tarde, llamó al secretario de la Congregación de Ritos, entregándole una hoja de papel, ordenándole que la hiciera imprimir y la hiciera llegar a todos los obispos del mundo. 

 

En este papel estaba escrita por él mismo la oración que se rezaba al final de la misa en latín, una oración a san Miguel para que nos defendiera del maligno. Esta oración fue escrita en 1886 y todavía sigue siendo muy valiosa y eficaz en los exorcismos. 

 

Esta oración es: San Miguel arcángel, defiéndenos del enemigo, ampáranos de todas las asechanzas del maligno. Que Dios te reprima espíritu maligno. Y tú, príncipe de la milicia celestial, arroja con el divino poder a Satanás a lo más profundo del infierno y también a los otros espíritus inmundos que vagan por el mundo buscando la perdición de las almas. 

 


Comentarios

Publicar un comentario