Satanás es el mono de Dios, el imitador de Dios. Y ha querido hacerse una anti-Iglesia con sus seguidores. Esta Iglesia la forman especialmente todos los adoradores de Satanás en las sectas satánicas o luciferinas, pero también todos aquellos que se han consagrado a él y los que siguen rechazando a Dios y obedeciendo al demonio, llevando una vida desordenada y obrando el mal de tantas maneras posibles, propagando la mentira y el error por todo el mundo para llevar a los hombres al pecado y la muerte eterna.
Michela (nombre supuesto), que estuvo varios años en una secta satánica, nos dice en su libro “Fuggita da Satana”: Después de mi conversión me ha impresionado cómo los satánicos conocían todas las fiestas de la Iglesia católica y cómo habían organizado ciertos ritos en directa y evidente oposición a la liturgia católica. El primer ejemplo es la misa negra, que se celebraba en todas las reuniones y se concluía siempre con el sacrilegio de la hostia consagrada. En contraposición al altar sagrado nosotros consagrábamos el lugar de la ceremonia, diseñando delante del altar el pentáculo: la estrella de cinco puntas rodeada de un círculo (Representa a Satanás). Después se esparcía por tierra un polvo de color negro o rojo.
Los ritos se celebraban cada sábado para profanar los domingos, pero también en las vigilias de las fiestas católicas. Podía suceder que estuviésemos reunidos en tres noches seguidas como sucedió en 1995, cuando Navidad cayó en lunes y así nos reunimos en el sábado, el domingo y el lunes, vigilia de san Esteban. Pero el corazón y centro de la misa negra era alrededor de las tres de la mañana en contraposición a la muerte de Cristo a las tres de la tarde .
Numerosas fiestas de santos eran momentos fuertes de nuestra antiliturgia como sucedía en la vigilia de la fiesta de san Pedro y san Pablo y en las de los demás apóstoles. Y en especial la de aquellos santos que habían sido más activos en la lucha contra el demonio. Santa Gema Galgani estaba en primera posición y junto con ella se atacaba a la Congregación pasionista. Lo mismo sucedía con san Francisco de Asís y la familia franciscana, con san Benito y la familia benedictina. Este último era odiado especialmente por su cruz-medalla que lleva algunas palabras de exorcismo: (N.D.S.M.D.), es decir, Non draco sit mihi dux: El demonio no sea mi jefe. Y también (V.R.S.N.S.M.V.), o sea, Vade retro Satana; nunquam suade mihi vana: Aléjate Satanás, no me guíes a cosas vanas. (S.M.Q.L.I.V.B), que quiere decir, Sunt mala quae libas; ipse venena bibas: Son malas tus bebidas, bebe tú mismo tus venenos.
Contra el padre Pío tenían un odio especial. Se puede decir que los satánicos lo habían canonizado antes que los católicos, porque estaban convencidos de su santidad antes que fuese proclamado oficialmente por la Iglesia. También hacían ritos contra sus devotos y sus hijos espirituales y contra los pertenecientes a sus grupos de oración. Les mandaban maldiciones y éstas podían durar una hora dentro de la misa negra .
Los días más intensos los vivían los satánicos en Semana Santa. Eran cinco días seguidos de reuniones nocturnas, desde el miércoles santo al domingo de Pascua. Esos días no trabajaban. Era un tiempo especial para tener relaciones sexuales con animales. El culmen era la noche del Viernes Santo hasta el domingo. En esos días se consideraba que Cristo estaba muerto y Satanás era el vencedor. En la noche precedente al Halloween (31 de octubre) y el día de los difuntos (2 de noviembre) la reunión era en un cementerio donde se profanaban tumbas y robaban huesos.... Algunas veces la reunión se realizaba en una pequeña iglesia que había sido vendida y comprada por algún miembro de la secta .
Lo peor sucedía en las vísperas de algunas fiestas: El 29 de septiembre, fiesta de san Miguel, Gabriel y Rafael; el 2 de octubre, fiesta de los ángeles custodios; el 25 de diciembre, fiesta de Navidad; el 28 de diciembre, fiesta de los santos inocentes; el 6 de enero, fiesta de la Epifanía; el 2 de febrero, fiesta de la presentación del Niño Jesús en el templo. En estos días había rituales con niños.
A veces llevaban un niño dentro de un sarcófago y lo mataban para ofrecerlo así como un regalo a Satán. La noche del 5 de enero era destinada al bautismo diabólico con la consagración de los recién nacidos a Satanás. Una madre llevó ante el altar un niño de dos o tres meses y lo entregó al sacerdote que pronunció sobre él algunas fórmulas y lo apuñaló, asperjando con su sangre...
Otra vez he visto la consagración del feto de una gestante, mientras lo llevaba en el vientre. Los recién nacidos, hijos de los adeptos de la secta, nacían clandestinamente y no se registraban para ofrecerlos tarde o temprano a Satanás .
En algunas ocasiones se ofrecía a Satanás una joven virgen, especialmente en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, fiesta de la Virgen Madre de Dios. He visto esto en otras ocasiones como en la víspera de la natividad de María (8 de septiembre) o en la noche de Navidad. Era como una especie de profanación o injuria a la virginidad perpetua de María. Las jovencitas eran drogadas. Algunas podrían haber sido raptadas o asistieron engañadas…
Un 31 de diciembre, uno de los miembros de la secta trajo una joven de unos 20 años. Estaba drogada, era bellísima y llevaba una túnica blanca que le quitaron al principio de la ceremonia. Aquella noche el rito fue muy largo y hubo una larga letanía de blasfemias contra la Virgen. Todos tuvimos relaciones con la joven y la colocaron sobre el altar. El sacerdote le rompió el himen con un cuchillo y la sangre fue recogida en un cáliz. No sé qué fue de ella… Supe que en otra misa negra el sacrificio había sido completo del modo más bestial. El sacerdote la había apuñalado en el pecho y le habían sacado el corazón, que fue puesto en el cáliz para ofrecerlo a Satanás .
Algunas fiestas especiales son: La noche del Halloween del 31 de octubre al 1 de noviembre, celebran el Año Nuevo mágico; la noche entre el 1 y el 2 de febrero, es el inicio de la primavera mágica (para los cristianos es la fiesta de la Virgen de la Candelaria o presentación del Niño Jesús en el templo); la noche del 30 de abril a l de mayo es la noche de Valpurga, es el inicio del verano mágico; y la noche de 23 al 24 de junio, fiesta de san Juan Bautista, es propicia para hacer maleficios de enfermedad o de muerte.
https://contranuevaera.org/2021/07/01/por-que-el-nuevo-orden-quiere-eliminar-los-inocentes/
Comentarios
Publicar un comentario