María santísima me mostró muchas almas del purgatorio y en especial una que tanto encomendé en días pasados... Vi a esa alma que fue levantada en alto por mano de su ángel custodio. Lo mismo ocurrió con muchas otras almas desconocidas por mí y que me pareció entender que fuesen las más devotas de María. Todas María santísima me mostró muchas almas del purgatorio y en especial una que tanto encomendé en días pasados fueron llevadas ante María y comprendí que todas eran almas liberadas en aquel momento del purgatorio .
Durante una misa tuve un éxtasis y la Virgen María me hizo ver a mi hermana María Rosa que estaba penando en el purgatorio. La Virgen me encomendó que me ofreciera a padecer por ella y al instante fue como si ella se presentara a los pies de la santísima Virgen y se hizo muy bella. Después de la comunión su alma fue llevada como en un vuelo al paraíso y me pareció que la Virgen la llevaba de la mano con muchos santos .
Un día después de la elevación de la misa vi el alma de una religiosa de la comunidad que había fallecido, que estaba a los pies de la Virgen. María la lavó y quedó bella y clara como un cristal purísimo. María me pidió que \aceptara los sufrimientos del purgatorio en favor de esa alma. La Virgen entonces llamó a santa Teresa de Jesús y a la Madre santa Clara y, cuando el sacerdote introducía el pedacito de hostia en el cáliz, tuve la sentencia de pasar diez horas durante cinco días y cinco noches en favor de esa alma. Cuando el sacerdote comulgó, su alma fue llevada al paraíso y yo a padecer el purgatorio en su lugar .
Cuando encomiendo a las almas del purgatorio, ya en general, ya en particular, a veces Dios me las hace ver y me hace entender quiénes son y qué puedo hacer por ellas .
Los tormentos que yo veo en el purgatorio son muy grandes. Habría creído que estaban las almas en el infierno, a no ser porque mi ángel me dice que es un lugar del purgatorio .
Un día me pareció que el ángel de un alma del purgatorio rogaba al mío para que pidiera al Señor la gracia de su liberación. Pareció que Dios quería concederme esa gracia, pero hasta Navidad debía yo padecer cada día, durante tres horas, atroces penas en pago de lo que dicha alma debía padecer por muchos años en el purgatorio .
Una tarde mientras ofrecía los sufrimientos de la pasión de Jesús por las almas del purgatorio me dio un rapto (éxtasis) y Dios me hizo ver muchas almas que entonces iban al paraíso . https://www.facebook.com/groups/1961366674122698/
Amén
ResponderEliminar