Featured post

Con la sangre de un Dios fui rescatado

ORACIÓN PARA LA SANACIÓN FÍSICA



Señor, Jesús, Te adoro y te doy gracias por la fe que me has dado en el bautismo. Tú eres el Hijo de Dios hecho hombre, Tú eres el Mesías Salvador. En este momento quiero decirte como Pedro: «No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres en el que podamos ser salvados».

Te acepto, Señor Jesús, en mi corazón y en mi vida: quiero que tú seas el Señor absoluto. Perdona mis pecados, como has perdonado los pecados del paralítico del Evangelio. Purifícame con tu sangre divina.

Yo pongo a tus pies mi sufrimiento y mi enfermedad. Sáname, Señor, por el poder de tus gloriosas llagas, por tu cruz y por tu preciosísima Sangre. Tú eres el buen Pastor y yo soy una de las ovejas de tu redil: ten compasión de mí.

Tú, Jesús, quien dijiste: «Pidan y les será dado». Señor, el pueblo de Galilea iba a colocar a tus pies a sus enfermos y tú los curabas.

Tú eres siempre el mismo, Tú tienes siempre el mismo poder. Yo creo que tú puedes sanarme porque tienes la misma compasión que tenías con los enfermos que encontrabas porque eres la resurrección y la vida.

Gracias, Jesús, por lo que harás: acepto tu plan de amor por mí. Creo que me manifestarás tu gloria. Aun antes que conozca cómo vas a intervenir, te doy gracias y te alabo. Amén.

Comentarios