Desde lo profundo a ti grito, Señor.

 


 

Oración al Espíritu Santo

¡Ven, Espíritu Santo! ¡Ven a través de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María, tu amada esposa! (3 veces)

 

Oración por las Almas del Purgatorio

Señor Jesús, ten misericordia de las almas detenidas en el Purgatorio.  Fue por su salvación que asumiste nuestra naturaleza humana y sufriste una muerte muy dolorosa.  Ten piedad de su ardiente deseo de verte a ti.  Ten piedad de sus lágrimas de arrepentimiento.  Por los méritos de tu pasión condónales la pena en la que hayan incurrido por sus pecados.  ¡Querido y amado Jesús, que tu Preciosísima Sangre descienda sobre aquellas queridas almas! ¡Que acorte su tiempo de expiación, y que pronto puedan ser llamadas a la felicidad eterna en tu presencia!  Amén.

 

De Profundis

Desde lo profundo a ti grito, Señor.  Señor, escucha mi voz.  Estén tus oídos atentos a la voz de mi súplica.  Si llevas cuenta de los delitos, Señor, ¿quién podrá resistir?  Pero de Ti procede el perdón, y así infundes respeto.  Mi alma espera en el Señor, espera en su Palabra; mi alma aguarda al Señor, más que el centinela la aurora.  Aguarde Israel al Señor, como el centinela la aurora; porque del Señor viene la misericordia, la redención copiosa; y Él redimirá a Israel de todos sus delitos.  Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora, y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Comentarios