ORACIÓN DE LA MAÑANA





Oh Maria, Confiados en tu misericordia maternal, postrados ante tu Maternal madre amada, te damos gracias por amarnos, por escuchar cada una de nuestras súplicas y presentarla ante tu Divino Hijo. 
Dulce Madre, te pedimos por todos los enfermos de cuerpo y alma; ten piedad y dales consuelo en su sufrimiento, fortalece su debilidad, regálales Madre amorosa la gracia de la sanación. 
Te pedimos, por las familias que sufren desempleo, por las que están en crisis, que están en duelo, regálales María Santísima tu sostén, aliéntalos y renueva su esperanza. Acompañalos en su caminar y protégelos bajo tu manto celestial.
Bendice a niños y ancianos, a los más vulnerables y necesitados, con tu mirada misericordiosa llénalos de tu ternura y luz.
Te entregamos oh Madre Celestial, lo que somos y tenemos, todo lo ponemos en tus benditas manos; bendicenos, danos la gracia de la salud; guianos y enséñanos a amar y a ser tus instrumentos Dulce Auxiliadora.
Cúbrenos con tu Manto Sagrado de todo mal, ayudanos a crecer en fé y fidelidad a Jesús. Confiamos en Ti Madre Bendita 🌹 te amo madre mía
Amen

Comentarios