INDULGENCIA PLENARIA TODOS LOS DÍAS SOLO APLICABLE A LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.


Por la señal ✠ de la Santa Cruz, de nuestros ✠ enemigos, líbranos Señor ✠ Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo ✠, y del Espíritu Santo. Amén.
ORACIÓN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO.
Que se rezara todos los días.
¡Oh mi Buen Jesús! Por tus méritos y amor infinitos, Te rogamos por las almas del purgatorio que amas y que también nosotros amamos. Mientras con estricta justicia las castigas para hacerlas dignas de poseerte, deseas que nosotros imploremos en su favor tu divina misericordia. 
Escucha propicio las plegarias que por ellas te dirigimos, y en particular acuérdate de las que en este mundo fueron devotas de tu Corazón adorable y con gran celo procuraron tu gloria Santísima, de las que amaron al Espíritu Santo y a la Virgen Inmaculada, Madre de Dios. No las dejes por más tiempo privadas de tu divina presencia ¡oh amabilísimo Jesús! Ellas son muy amadas de tu Corazón, y por este mismo Corazón te rogamos que las pongas en posesión de la celestial bienaventuranza, fin último y único de sus deseos, del que las has hecho merecedoras con la efusión de tu preciosa sangre. 

Amen.

Comentarios