Jesús, con el poder de tu Preciosísima Sangre rompe todos los lazos de ENFERMEDAD MENTAL y locura que puedan estar en mi genealogía ancestral. Rompe todo obrar anormal o antisocial de paranoias, patrones pasivos o agresivos, esquizofrenias, desórdenes de la personalidad, tics nerviosos y rarezas.
Rompe toda la rigidez e inflexibilidad del perfeccionismo obsesivo y los patrones maníaco-depresivos. Interrumpe, Señor, toda herida y represión de la masculinidad y acaba con las formas generacionales de opresión y daño al espíritu femenino. Sella además los caminos escondidos de autodestrucción que se hayan dado en mis ancestros, y llena estos campos con tu perdón y tu paz.
Mi Señor y mi Dios, te ruego que en mi linaje imprimas la salud mental en su integridad. Haz que cada uno ponga su corazón en Cristo transformándose "por la renovación de su mente" .
Dales también equilibrio emocional e inteligencia clara. Destruye todas las efigies y modelos oscuros de pesadez emotiva y espiritual, de incapacidad para jugar y expresar alegría al experimentar la dimensión lúdica de tu creación. Para todo mi linaje te pido, Jesús, un espíritu risueño y alegre. Gracias, Señor, por tu Amor.
Amen.
Me hace mucho bien y aplaca mi caracter.gracias hnos.Salve Maria
ResponderEliminar