Oracion de liberación por el matrimonio

 2. Por el santo nombre de Jesús, rechazo todo lo que ha podido ser desafortunado y desordenado en los matrimonios de mi familia. Rechazo todas las faltas de amor, todas las presiones que han podido ejercer uno u otro cónyuge o incluso sus padres. Detén, Señor, todo sentimiento de odio, todo deseo de muerte, toda mala intención presente en las uniones de mi familia. Aniquila también toda transmisión de violencia, de venganza, de rencor y todo comportamiento negativo. Pon fin a todas las interferencias que han podido viciar las buenas relaciones, a todas las formas de tensiones familiares y de dureza de corazón. Que por tu santo Nombre sean aniquiladas todas las tristezas, fruto de matrimonios desgraciados. Perdona finalmente, oh Padre, a mis ascendientes todos los comportamientos que han podido deshonrar el sagrado sacramento del matrimonio: infidelidades, engaños o divorcios. 

Haz que, de hoy en adelante, mi familia no conozca más que uniones en la harmonía verdadera, en el amor a Ti, en la lealtad recíproca, la fidelidad y la ternura. 



Comentarios

  1. No siempre es tan fácil cuando uno se ha casado con la persona y descubre de su propia boca que me fue infiel. Dios esta de testigo que yo sabiéndolo nunca se me cruzo por la cabeza vengarme lo he perdonado pero no puedo olvidarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario