El diario que Hitler prohibió

 


Hitler prohíbe la publicación del Diario de la Princesa Eugenia von den leyen, quien podía ver las almas del purgatorio. 

Adolfo Hitler en 1924 estuvo preso en Landsberg y en Septiembre fue puesto en libertad antes de tiempo por la amnistía. En Landsberg tuvo sus apocalípticas visiones de odio, por el cual finalmente fueron sacrificados 6 millones de judíos y millones de muertos en guerra.

Mientras él en su fortaleza de Landsberg escribía su programático libro "Mein Kampf", Eugenia, 10 kilómetros al sur, llevaba una vida de mística inmersión en Dios y escribía su Diario.

Incluso más tarde Hitler se detuvo con regularidad en aquellas cercanías, en Berchtesgaden, su "nido de águila". Hitler prohibió el Diario de Eugenia. El reino milenario de Hitler se desvaneció después de 12 años, su lucha termina con su suicidio en el Búnker de la Cancillería del Reich en Berlín. El Diario de Eugenia, en cambio, lleva a un sinnúmero de personas una nueva esperanza por el Reino de Dios, que nunca perecerá.


Comentarios