Oh Jesús mío, únicamente Tú conoces mis esfuerzos

 


17         Oh Jesús mío, únicamente Tú conoces mis esfuerzos; parece que estoy mejor, pero mejor sólo para poder ir a la terraza y no estar en la cama.  Veo y me doy cuenta claramente de lo que pasa conmigo; a pesar del cuidado de las Superioras y los esfuerzos de los médicos mi salud está agotándose y huyendo, pero me alegro enormemente de Tu llamada, oh Dios mío, Amor mío, porque sé que en el momento de la muerte empezará mi misión.  Oh, cuánto deseo ser librada de este cuerpo.  Oh Jesús mío, Tu sabes que en todos mis deseos quiero ver siempre Tu voluntad.  De por mi no quisiera morir ni un minuto antes ni tampoco vivir un minuto más, ni que disminuyan (92) los sufrimientos ni que aumenten, sino que deseo únicamente lo que sea conforme a Tu santa voluntad.

Comentarios