Estas oraciones son para el uso personal. No es necesario decir todas estas oraciones cada noche; lo mas importante es formar el hábito de orar entes de acostarse. Antes de ir a la cama, di una de las oración que se encuentra aquí.
Dios eterno y Rey de toda la creación, que me has concedido llegar a esta hora presente, perdóname los pecados que he cometido en este día, en pensamiento, palabra y obra, y limpia, Señor, mi alma humilde de toda mancha carnal y espiritual. Y concédeme, Señor, pasar el sueño de esta noche en paz, a fin de que al levantarme del lecho pueda agradar tu santo nombre todos los días de mi vida y ganar la victoria sobre mis enemigos corporales e incorpóreos que me asaltan. Líbrame, Señor, también de los frívolos pensamientos que me corrompen y de malos deseos. Porque tuyos son el reino, el poder y la gloria, oh Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
Oh Señor nuestro Dios, aunque haya pecado este día en palabra, hecho o pensamiento, perdóname, porque tú eres gracioso y amas a la humanidad. Dame un sueño pacífico y sin disturbios. Envíame a tu ángel guardián para escudarme y protegerme de cualquier mal, porque tú eres el Guardián de nuestras almas y cuerpos, y a ti rendimos gloria, Padre, al Hijo y Espíritu Santo, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
En tus manos, Señor Jesucristo, Dios mío, encomiendo mi espíritu; bendíceme, ten piedad de mí y concédeme la vida eterna. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario