SUFRAGIO DE LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO:


Las almas del Purgatorio sufren al pensar en su pérdida de tiempo en la tierra durante el cual pudieron haber logrado méritos para alcanzar el reino de los Cielos. Ya no pueden recuperar esta pérdida, porque con el fin de esta vida también finaliza el tiempo para lograr méritos para el Cielo.
Dios Todopoderoso y Eterno ¿ que he logrado durante mi vida terrena para merecer la vida eterna ? Mis sentidos y pensamientos fueron dedicados en gran parte a asuntos temporales. Te agradezco que Tú aún me das más tiempo para reparar el mal y lograr méritos para la eternidad. Me arrepiento de todo corazón por haberme apartado de Ti, oh Dios de Bondad. Permanece junto a mí para que de aquí en adelante nada sea más importante que amarte y servirte sólo a Ti piedad de mí y ten piedad de las almas que sufren en el Purgatorio.
¡Oh María, Madre de Dios, llena de gracia, ven y ayuda a las almas del purgatorio, con tu poderosa intercesión ! Por medio de ella que Cristo tu Hijo tan amado, nuestro Dios y Señor, les permita participar de su felicidad y gloria. Amén.

Señor mío Jesucristo, que eres cabeza de todos tus fieles cristianos que en ti nos unimos como miembros de un mismo cuerpo que es la Iglesia: te suplicamos nos unas más y más contigo y que nuestras oraciones y sufragios de buenas obras aprovechen a las ánimas de nuestros hermanos del purgatorio, para que lleguen pronto a unirse a sus hermanos del cielo.

Comentarios