coloco la Cruz de Jesucristo entre mi persona y todas las generaciones de mi árbol genealógico, y reclamo en nombre de Jesucristo que no haya comunicación directa entre ninguna de estas generaciones con mi persona, ni con la de mis seres queridos o mis pertenencias.
Toda comunicación se filtrará a través de la Sangre Preciosa de Jesús, la cual reclamamos descienda sobre nosotros, nos impregne, nos rodee y nos aísle de tal modo, que ahuyente lejos de nosotros a todo espíritu inmundo que quiera perturbarnos o a todafuerza o influencia que tenga origen en ellos. Que en nosotros solo haya cabida para la luz, la verdad, el amor y la paz de Nuestro Señor Jesucristo. María Inmaculada revísteme de la luz, poder, unción y fuerza de tu fe.
Padre Eterno, por favor ordena a los Santos Arcángeles, Ángeles y a todos los Santos que nos asistan de ahora en adelante, gracias Jesús por tu Sangre y por tu vida y por ser mi sabiduría, mi justicia, mi santificación, y mi redención. Yo me rindo al misterio de tu Santo Espíritu y recibo con respeto y reverencia tu verdadero sellamiento, cubrimiento y protección.
Comentarios
Publicar un comentario