Featured post

Con la sangre de un Dios fui rescatado

Oracion de renuncia a influencia diabólica en mi familia

  


EN EL NOMBRE SANTÍSIMO DE JESÚS, renuncio a todas esta vías de acceso del mal, a todas las negatividades heredadas, a todas las frustraciones de amor, ahora y en el transcurso del pasado, en mi familia. Te suplico, Padre Santísimo, que liberes a mis ascendientes directos e indirectos de todas sus faltas. Dígnate perdonarles todos sus pecados para que encuentren gracia a tus ojos y que sean cortadas todas las malas raíces, rotos todos los lazos y destruidas todas las consecuencias destructoras que pesan sobre mí y sobre los míos. Que la Sangre de Jesús recubra toda mi ascendencia y descendencia y la purifique. 

Que el Espíritu Santo, el Espíritu de Amor, sane las heridas familiares que no han cicatrizado. Y que mis ascendientes que están ahora cerca de Dios intercedan por aquellos que más necesidad tienen de Su misericordia. Te lo pido, oh Padre, en nombre de todos ellos, en el mío y en el de mis descendientes por la Santísima Virgen María, por el patriarca san José y por tu Hijo bien amado, Jesucristo, nuestro Salvador y nuestro Dios, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén. 

 

¡Sea sellado  con la Sangre de Jesucristo todo territorio recién reconquistado! 


inkId=f53a5ec7cfa4faa9d93b416a0d550109" style="height: 240px; width: 120px;">

Comentarios

  1. Amen muchas gracias por compartir, te saludo desde Costa Rica. Jesús María y José te bendigan Vianneydi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario