Featured post

Con la sangre de un Dios fui rescatado

En los últimos momentos, hacer esta oración al enfermo

 





Procuren todos los presentes, de rodillas orar con fervor. Si puede, el moribundo ha de decir 3 veces: JESÚS, JESÚS, JESÚS.

Si no puede, dígalo de clara voz el sacerdote o alguno de los presentes y si parece prudente, diga lo que sigue al oído del enfermo :

En vuestras manos encomiendo mi espíritu.

Señor mio Jesucristo, recibid mi alma.

Santa María, Rogad por mí.

María, Madre de gracia, Madre de misericordia, defiéndeme del enemigo y recogeme en la hora de mi muerte.

San José, rogad por mi.

San José, con la bienaventurada Virgen, vuestra esposa, abridme el seno de la divina misericordia.

Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía.

Jesús, José y María, asistidme en mi ultima agonía.

Jesús, José y María, duerma y descanse en paz el alma mía.

...

Comentarios