Featured post

Con la sangre de un Dios fui rescatado

La peligrosa moda Infernal

Jesús se le ha aparecido a varios santos y videntes para advertirles como muchas mujeres se están yendo al infierno por sus modas.
este abuso de los vestidos y le juzgan merecedor del fuego eterno . De modo , añade san Vicente Ferrer , que algunas mujeres , aun de las que el mundo tiene por castas , limosneras y abstinentes , se condenan solo por el profano traje y por la desnudez escandalosa de su cuerpo . 
Léese en el libro de Scala coeli , que una señora virtuosa pidió a Dios nuestro señor le manifestase que cosa era la que mas aborrecía en las mujeres . Y dicho esto , se abrió el infierno , y vio en él una mujer en grandes tormentos , que con tristes voces decía : ; Ay de mi ! que yo fui casta en mi cuerpo y estoy condena da por mis trajes y adornos profanos , con los cuales fui peor que los demonios del infierno , cuyo fuego no daña sino á los malos y condenados ;y yo con mis adornos escandalosos hacia mal a los justos y á los santos . Esto es lo que mas aborrece Dios en las mujeres .

 Dios nuestro señor en tanto grado se ofende con estos trajes , que a veces los castiga ya en este mundo . con el P. Mario у el doctor Ramirez , que estando una doncella componiendo sus trajes profanos ante su tocador , se aparecieron cuatro demonios , los que agarrándola , le apretaron fuertemente la cabeza , y con sus manos llenas de inmundicia , le ensuciaban la cara y el resto de su persona . Al experimentar esto la joven profana ,cayó en tierra como muerta . Reparada después del espanto , y entrada en sí misma con el desengaño , renunció al mundo у á todas sus vanidades y acabó sus días con ejemplar vida . Otro tanto sin duda haría aquella otra , de la que dice Siocalqui , que se le apareció el Señor dentro del espejo en el, todo llagado y cubierto de sangre y que le decía : Mira como me pones con tus vanos adornos


Comentarios

  1. El que inocentemente peca, inocentemente se condena, y peor aún si sabe los significados de éstos símbolos y aún así lo hace. Dios nos ampare de ser insensatos🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  2. Para el mundo , Dios está pasado de moda! Sin saber que Dios siempre será Dios
    Y llegará el día en que nos presentemos en su santísima presencia y veremos demasiado tarde lo equivocados que vivimos y será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. Excelente video. Lo compartiré en mi página de Facebook.

    ResponderEliminar
  4. ¡uuuuyyyy, doctora! Aquí en Querétaro México, habia un pequeño tianguis ( pequeño mercado) en pleno centro de la ciudad; en donde en los puestos de ropa, vendian playeras negras de lo mas blasfemas, en que se burlaban de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE SU SANTA MADRE. Y lo peor de todo, es que estaban a la vista de los transeúntes.....

    ResponderEliminar
  5. Hay que orar mucho por toda la Humanidad, rezar el Rosario casi todos los días, y pedir a Dios constantemente el perdón de nuestros pecados.

    ResponderEliminar
  6. Enseñen asus hijos e hijas amar a Dios y como padres dar amor para que los jovenes no se pierdan con el falso amor de las modas del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Yo recomiendo que las personas recen el rosario a diario y también la consagración a Maria y al corazón de jesus y rezen al Angel de la guarda y también tres avemarias diariamente eso ayuda mucho. Amén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario